Tratamientos

NUESTROS TRATAMIENTOS


Una amplia variedad de especialidades para garantizar tu salud bucodental, siempre en las mejores manos.

Conoce más sobre nuestros tratamientos

Una rutina imprescindible.

Por muy bien que te cepilles los dientes o uses el hilo dental, siempre quedan zonas difíciles de alcanzar donde se acumulan bacterias.


Una limpieza dental es un procedimiento que cumple una función preventiva. Su duración suele ser de entre 30 o 40 minutos y en ocasiones bajo anestesia local.


La limpieza dental consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías, previniendo así futuras enfermedades gingivales y asegurándote una limpieza total.

Encías sanas, dientes sanos.

La periodoncia es la especialidad que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a las encías.


Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis (piorrea).

Pese a que las bacterias son las únicas que pueden causar la enfermedad periodontal, hay otros factores que pueden empeorarla como son: la genética, el tabaco, el estrés, la diabetes o la obesidad.


El objetivo del tratamiento de la periodontitis es limpiar exhaustivamente las bolsas alrededor de los dientes y prevenir daños en el hueso que las rodea.

Según el caso y las necesidades de cada paciente, se puede proceder de forma quirúrgica o no quirúrgica con el objetivo de recuperar un estado óptimo de salud en las encías.


La solución permanente.

Si te faltan una o varias piezas dentales, recurrir a implantes dentales puede ser tu mejor opción.


Un implante dental es un componente de titanio que cumple la función de raíz de un diente, que se coloca por medio de cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual permite incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área que lo necesita.


Los implantes no se remueven como las prótesis, así que es la solución más permanente y que con más efectividad imita a la realidad cuando se devuelven piezas a la boca de un paciente.

Recupera la sonrisa.

Las prótesis son elementos de distintos materiales cuya función es la de reemplazar dientes que por cualquier motivo se hayan perdido, pudiendo recuperar así la función de masticar alimentos o pronunciar correctamente al expresarse.


Según las preferencias y requerimientos de cada paciente, pueden ser removibles o fijas mediante el uso de implantes.

Nuestro equipo te ayudará a escoger la opción que más se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Una sonrisa resplandeciente.

Unos dientes blancos no son sólo estéticos si no que además denotan salud.


En ocasiones la alimentación o el estilo de vida son los factores más influyentes para que la dentadura no luzca todo lo limpia y bonita que podría llegar a estar. El café o el tabaco, por ejemplo, tiñen con el tiempo los dientes a un tono más amarillento u oscuro.


El blanqueamiento dental es un procedimiento cuyo objetivo es devolver y exhaltar el blanco natural  de los dientes, habiendo distintos métodos para llegar a este objetivo según el tipo de caso y calidad del esmalte de cada paciente.


Conviene ser cauto y sólo ponerse en manos de profesionales para realizar este tipo de tratamiento  ya que no sólo afecta a la estética del diente si no también a la calidad de éste.


Nuestro equipo te ayudará a lucir la mejor sonrisa posible sin comprometer la salud de tu dentadura.

Pónte sólo en las mejores manos.

Salud y estética.

La ortodoncia previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.


La ortodoncia se enfrenta a problemas que van mucho más allá que la simple colocación de los dientes, afronta la corrección de las alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, alteraciones de la cara y, sobre todo, trastornos funcionales de la masticación.


Aunque este tipo de tratamientos se asocia a niños y adolescentes, no significa que sea un tratamiento exclusivo para ellos. La ortodoncia en adultos es cada vez más común, con muchas personas tratandose con éxito.


Hoy en día existen distintos tipos, como la ortodoncia invisible mediante férulas removibles, muy escogida por adultos por su discrección. U otras soluciones como los brackets transparentes de zafiro (también muy discretos) o el tradicional bracket metálico.


Nuestros profesionales te ayudarán a optar por la mejor opción para tu caso.



Salva la pieza.

La endodoncia consiste en la extirpación total de la pulpa dental, (más conocido como "matar el nervio").


Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar, que se conocen como pulpitis. Ésta es irreversible y la única opción es la extirpación total de la pulpa dental y la obturación del conducto dentario.


La pulpitis está frecuentemente provocada por caries dentales profundas que alcanzan la pulpa dental y producen infección en la misma, originando dolor continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos.


Si este es tu caso, una endodoncia será la mejor opción para salvar la pieza en vez de extraerla.

Una nueva mirada a tu sonrisa.

Un procedimiento restaurativo, rápido y eficaz para mejorar la estética de la sonrisa.


Las carillas son unas finas láminas de composite o porcelana que se adhieren al diente mediante técnicas que permiten su conservación en la boca a largo plazo y que aportan una sonrisa completamente renovada.


Contacta con nosotros para conocer qué opción es la mejor para ti, sin ningún compromiso.

Recupera salud.

El empaste o la obturación dental consiste en la limpieza de la cavidad resultante de una caries para luego rellenarla con algún material, como por ejemplo, el composite.


Este proceso rehabilita así la anatomía dental para una apropiada función, masticación y oclusión de los dientes con sus antagonistas y consigue un buen sellado que impide que vuelva a producirse la lesión cariosa.



Todo lo que necesitas, con nosotros.

Realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos, siempre con la mayor calidad tanto en materiales, instalaciones y en nuestro equipo profesional.


Llámanos y ven a conocernos en tu primera cita gratuita:  922 08 08 50

Todos los tratamientos que necesitas,
en un solo sitio.

Contamos con las mejores instalaciones, materiales y tecnología para que todas tus necesidades odontológicas estén cubiertas desde nuestra clínica. 
Llámanos

¿Estás interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos conocer cuales son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.
Concertar una cita
Share by: